El XXVII Horizon Triatlón de Sevilla abre inscripciones | Triatlón de Sevilla Saltear al contenido principal

El XXVII Horizon Triatlón de Sevilla abre inscripciones

El próximo martes 20 de febrero la XXVII edición del Triatlón de Sevilla abre sus inscripciones a precio de promoción durante dos días. Sevilla volverá a disfrutar con uno de sus eventos deportivos por excelencia, un fijo en el calendario nacional e internacional para miles de personas.

Esta edición, que se celebrará el 19 de mayo, contará un año más con 4 categorías: olímpico, sprint, supersprint e igualdad (por parejas), abriendo así un abanico de modalidades que pretende fomentar la práctica del triatlón con las distancias sprint y super sprint y a su vez disfrutar de una prueba de gran nivel, la distancia olímpica, al ser para esta edición campeonato andaluz de la modalidad.

En totas las distancias propuestas tendrán cabida tanto grandes deportistas como aquellos aficionados que se están iniciando en el mundo del triatlón. Desde la organización abren los brazos a todo aquel triatleta que quiera disfrutar de un maravilloso día deportivo en la ciudad de Sevilla.

En cuanto al circuito de la prueba será rápido y ágil, diseñado y elaborado para disfrutar en cada tramo del circuito. La natación tendrá lugar en el Río Guadalquivir. Acto seguido los participantes disfrutarán del tramo de bicicleta a través de la Isla de La Cartuja y por último volarán corriendo a través del Parque del Alamillo. Desde la organización se apuesta por poner en valor los atractivos de la ciudad y dando así a conocer otras ubicaciones de Sevilla.

El XXVII Horizon Triatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Patrocina Horizon Sport Wear.
Colaboran Coca Cola, Piazza di Pezzi, Parque del Alamillo, Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

Volver arriba