Saltear al contenido principal

El XXIII Triatlón de Sevilla® by Zone 3 a punto de agotar dorsales a la distancia olímpica

• La prueba cumple con las expectativas de inscritos a falta de 2 meses para la celebración de la edición 2019
• La distancia olímpica a punto de agotar inscripciones.

El próximo 19 de mayo de 2019 Sevilla volverá a ser el epicentro del triatlón popular. Una cita que supondrá la edición número veintitrés de un evento de contrastado prestigio nacional como avalan las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.

Como los últimos años, la organización del Triatlón de Sevilla® propone diferentes distancias con el objetivo de dar la oportunidad a todos los deportistas de poner a prueba su momento de forma y sus habilidades: Super Sprint, Sprint, Relevos o Parejas así como la distancia Olímpica, prueba reina del evento que tradicionalmente agota inscripciones con antelación y que en esta edición 2019 está a punto de colgar el cartel de completo.

Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación del horario de entrada de material que facilita la gestión de tiempo a todos los triatletas indistintamente de la distancia en la que participen. También se amplía la oferta de participación en categoría relevos a las distancias sprint y olímpica, además de la ya habitual distancia super sprint con el objetivo de acercar el triatlón a más deportistas. Además, todos los deportistas tendrán la opción de descargar su diploma desde la web de evento, así como sus acompañantes tendrán la posibilidad de poder hacer el seguimiento en vivo del paso por las diferentes transiciones.
En este contexto, los participantes nadarán en las tranquilas aguas del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla, recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista para completar la prueba con una carrera a pie el conocido Parque del Alamillo.

Las inscripciones para el XXIII Triatlón de Sevilla by Zone 3 www.triatlondesevilla.com

El XXIII Sanitas Triatlón de Sevilla® by Zone 3 está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

Patrocina Zone 3.
Con el apoyo de Junta de Andalucía, Europa FM, Centro Comercial Airesur, Nutrisport, Credus Espacios Deporvida como centro deportivo especializado, Coca Cola, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Expobikes, Training Garden, Parque del Alamillo y Coca Cola.

Toda la información e inscripciones disponibles en nuestra página web: www.triatlondesevilla.com así como en nuestras redes sociales en Instagram y facebook:

El XXIII Triatlón De Sevilla® By Zone 3 A Punto De Agotar Dorsales A La Distancia Olímpica
Volver arriba